Historial del vehiculo por matricula. Informe de Vehículo de la DGT.

Solicite un Informe de Vehículo ó Informe de Trafico: Antes de comprar un vehículo debe comprobar si existe algún embargo, carga oculta o reserva de dominio. Con un informe del vehiculo puede realizar el trámite con garantía  y sin sorpresas, por muy poco dinero. En la DGT existe un Registro de Vehículos de carácter público que puede ser consultado pagando una tasa. Cuando necesite hacer la transferencia a su nombre de un vehículo le aconsejamos que pida previamente un informe de vehículo para ver que todo está en orden. Le cuesta casi solo el coste de la tasa que es muy poco y así no corre riesgos.

Gestoría Magaz puede proporcionarle un Informe de tráfico o  de la DGT en el momento de cambio de titular de su vehículo  con  la información siguiente:

– Marca, modelo y características técnicas; número de bastidor, potencia, emisiones CO2, cilindrada, carburante, etc.
– El nombre y apellidos del titular/titulares.
– Si el vehículo tiene la ITV caducada o en vigor.
Reservas de dominio de una compra a plazos.

El informe del vehÍculo puede pedirlo cualquier persona con interés legítimo y con el  procedimiento establecido por la DGT (Dirección General de Tráfico) debe entregarse firmado el mandato de la solicitud al Gestor Administrativo junto con una copia del NIF. Ofrece una información reducida que  indica si está correcta la identificación del vehículo, y también un indicador de si consta en el Registro de Vehículos alguna incidencia o carga o gravamen asociado  que pudiera afectar al vehículo que se quiere cambiar de titular.

Si quiere nosotros se lo tramitamos directamente antes de la transferencia o cambio de titular. Así se asegura si es usted el comprador el que el vehículo que va a adquirir y poner a su nombre no tenga cargas ocultas.

Pedir un Informe de Tráfico de un Vehículo

Puede pedirnos un Informe de Tráfico de un Vehículo en  983281679. Le cobramos casi solo el coste de la tasa de tráfico y le sirve para asegurarse de que su nuevo vehículo no tiene en tráfico ninguna carga oculta asociada.